Women’Secret: Especial 3×2 en ropa de dormir

Women’Secret 3×2 en ropa de dormir

Women’Secret: 3×2 en ropa de dormir

Aprovecha los últimos días de la promoción 3×2 en la tienda online de Women’secret y llévate tres prendas de dormir y paga solo dos. Esta promoción de la conocida marca de moda íntima, válida hasta el próximo 1 de junio, te permitirá crear tu look perfecto para dormir, combinando lo que más te guste de este verano al mejor precio.

La promoción 3×2 en ropa de dormir, aplicable exclusivamente a los productos incluidos en la categoría “Llévate 3 y paga 2” en ropa de dormir en la tienda online Womensecret.com y en cualquier tienda Women’secret.

Esta promoción se aplica de la siguiente forma, al comprar 3 o más unidades, combinándolas como quieras en un mismo proceso de compra, el descuento se hará efectivo sobre la prenda de menor valor. No acumulable a otras ofertas, promociones, y/o descuentos ni aplicable en cambios.

Además, si eres socia de nuestro club WOW esta promoción si es acumulable a tu WowMoney. En caso de devolución de cualquiera de las prendas, se perderá la bonificación obtenida al aplicar esta promoción.

Recuerda que para que disfrutes de esta estupenda promoción que te ofrece Women’secret, solo tienes que elegir 3 prendas de dormir, y cuando vayas a pagar solo pagas 2, siempre se te descuenta la prenda que tenga menor valor de compra.

Esta tiendas es especializada en moda íntima, ropa de baño, accesorios y bikinis, la marca Women’Secret combina diseño y calidad en cada uno de sus modelos, caracterizados por la elegancia y la discreción, además de la comodidad.

Send to Kindle

Comments are closed.