Women’Secret: 3×2 en ropa de dormir

Women’Secret: 3x2 en ropa de dormir
Aprovecha los últimos días de la promoción 3×2 en ropa de dormir en la tienda online de Women’Secret y llévate tres prendas de dormir y paga solo dos. Esta promoción de la conocida marca de moda íntima, válida hasta el próximo 25 de marzo, te permitirá crear tu look perfecto para dormir, combinando lo que más te guste de este otoño al mejor precio.

¿Quién dijo que el otoño no es época de flores? Descubre las nuevas propuestas de Women’Secret para estar por casa que te harán sentir más guapa y cómoda que nunca. Pijamas, camisones, ropa interior y accesorios muy románticos con los que triunfarás esta temporada.

Disfruta la campaña 3×2 en ropa de dormir de Women’Secret de ropa de dormir, elige tres prendas de esta categoría y abona solo dos. Recibirás de regalo aquella de menor importe.

Quedan fuera de esta promoción de Women’Secret, “My Essentials” y pack de braguitas “Básicos”.

Especializada en moda íntima, ropa de baño, accesorios y bikinis, la marca Women’Secret combina diseño y calidad en cada uno de sus modelos, caracterizados por la elegancia y la discreción, además de la comodidad.

Send to Kindle

Comments are closed.