Tiendas Levi´s: Envíos gratuitos en la tienda on-line

Aprovecha esta oportunidad que pone a tu disposición las tiendas Levi´s y, hazte con la mejor moda para la mujer y para el hombre de esta conocida marca a un precio muy bajo, benefíciate de la oferta que la tienda on-line de Levi´s te ofrece, realiza un pedido superior a los 99 Euros y te saldrá el envío gratis.

Tiendas Levi´s: Envíos gratis en la tienda on-line

En esta promoción que te ofrece la tienda on-line de Levi´s, encontraras los artículos de pantalones, chaquetas, camisas, jerséis, calzado y accesorios, lo único que tienes que hacer es realizar tu pedido en la página on-line de Levi´s y cuando realices tu pedido superior a los 99 Euros, automáticamente te descontaran los gastos de envío de tu pedido.

Levi´s, es una empresa Estadunidense, creada en el año 1853, en Sacramento, esta empresa productora de ropa de vestir, es mundialmente conocida por la fabricación de los míticos pantalones vaqueros.

Levi´s Strauss, su creador nació en Baviera, con la fiebre del otro Levi´s se trasladó a San Francisco, donde abrió una pequeña tienda en la cual vendía ropa, botas y otros artículos a las pequeñas empresas de la zona, al principio los pantalones que Levi´s fabricaba eran de algodón.

No fue hasta el año 1872, cuando Levi´s se asoció con un sastre llamado Jacob Davis, cuando empezaron a crear y patentar los pantalones con remaches de cobre para reforzarlos, así fue como se crearon los primeros pantalones vaqueros que esta conocida firma comercializa actualmente en el mundo entero.