Tienda Levi´s | Página Web | Descuentos Y Promociones | Gangas Del Día

Aprovecha esta oportunidad que pone a tu disposición las tiendas Levi´s y, hazte con la mejor moda para la mujer y para el hombre de esta conocida marca a un precio muy bajo, benefíciate de la oferta que la tienda on-line de Levi´s te ofrece, realiza un pedido superior a los 99 Euros y te saldrá el envío gratis.

Tiendas Levi´s: Envíos gratis en la tienda on-line

En esta promoción que te ofrece la tienda on-line de Levi´s, encontraras los artículos de pantalones, chaquetas, camisas, jerséis, calzado y accesorios, lo único que tienes que hacer es realizar tu pedido en la página on-line de Levi´s y cuando realices tu pedido superior a los 99 Euros, automáticamente te descontaran los gastos de envío de tu pedido.

Levi´s, es una empresa Estadunidense, creada en el año 1853, en Sacramento, esta empresa productora de ropa de vestir, es mundialmente conocida por la fabricación de los míticos pantalones vaqueros.

Levi´s Strauss, su creador nació en Baviera, con la fiebre del otro Levi´s se trasladó a San Francisco, donde abrió una pequeña tienda en la cual vendía ropa, botas y otros artículos a las pequeñas empresas de la zona, al principio los pantalones que Levi´s fabricaba eran de algodón.

No fue hasta el año 1872, cuando Levi´s se asoció con un sastre llamado Jacob Davis, cuando empezaron a crear y patentar los pantalones con remaches de cobre para reforzarlos, así fue como se crearon los primeros pantalones vaqueros que esta conocida firma comercializa actualmente en el mundo entero.

Send to Kindle

Comments are closed.