Springfield: Hasta El 50 % En Moda Masculina

Springfield: Hasta El 50 % En Moda Masculina

Springfield: Hasta El 50 % En Moda Masculina

La cadena de moda Masculina Springfield, te ofrece en su tienda online hasta un 50 % en moda Masculina, esta fabulosa promoción solo la tienes disponible hasta el próximo día 18 de Junio del 2016, recuerda que esta oferta solo la tienes disponible en su página web.

Dentro de la promoción de hasta el 50 % en moda Masculina que te ofrece Springfield, encontraras las últimas tendencias en moda Masculina con unos descuentos de hasta el 50 % de descuento, con esta promoción que Springfield ofrece a todos sus clientes, te puedes comprar todo lo que necesites o quieras, y con la oferta de hasta el 50 % en moda Masculina de Springfield no tendrás que hacer un gran desembolso a la hora de comprar o darte un capricho.

En la oferta de hasta el 50 % en moda Masculina, tienes pantalones, camisas, sudaderas, calzado, deportivas y jerséis, así hasta encontraras más de 80 artículos dentro de la promoción del 50 % en moda Masculina de Springfield.

Springfield es una cadena Española que se creó en el año 1988, pertenece al conocido y reputado grupo Cortefiel, está especializada principalmente en el mundo textil, aunque comercializa también productos de calzado y de perfumería.

Las tiendas Springfield, es una tienda especializada en moda para el hombre urbano y Cosmopolitan, aunque desde hace unos años, más exactos desde el año 2006, también se adentró en el mundo de la moda para la mujer, en Springfield tienen unas 2.000 personas las cuales se dedican al cuidado del diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle.

La moda de las tiendas Springfield es de un estilo cosmopolita, urbano, natural y desenfadado, en la actualidad tienes tiendas de la marca Springfield repartidas en 52 países y con más de 880 puntos de venta.

Send to Kindle

Comments are closed.