Tiendas Springfield | Descuentos | Moda | Gangas Del Día

En la tienda online de Springfield, benefíciate de un descuento del 30 % entre los días 2 y 3 de junio, solo tienes que introducir este código “ENJOYSUMMER”, está promoción se aplica en moda para mujer y en moda para hombre, cuando realices tu pedido online y te aplicaran este estupendo descuento en tu compra.

Springfield: 30 % De Descuento Solo 2 y 3  de Junio

Además tienes la posibilidad que ir a tu tienda Springfield más cercana, donde te ayudaran a realizar tu pedido online para que te puedan aplicar la promoción y encima te lo pueden enviar a tu domicilio o lo puedes recoger directamente en tu tienda favorita.

Springfield es una cadena Española que se creó en el año 1988, pertenece al conocido y reputado grupo Cortefiel, está especializada principalmente en el mundo textil, aunque comercializa también productos de calzado y de perfumería.

Las tiendas Springfield, es una tienda especializada en moda para el hombre, aunque desde hace unos años más exactos desde el año 2006, también se adentró en el mundo de la moda para la mujer.

La moda de las tiendas Springfield es de un estilo cosmopolita, urbano, natural y desenfadado, en la actualidad tienes tiendas de la marca Springfield repartidas en 52 países y con más de 880 puntos de venta.

Send to Kindle

Comments are closed.