Spartoo.es: 20 % De Descuento En Toda La Ropa

Spartoo.es: 20 % De Descuento En Toda La Ropa

Spartoo.es: 20 % De Descuento En Toda La Ropa

En la tienda online de Spartoo.es, tienes un descuento del 20 por ciento en toda la ropa, gracias al código promocional VET2.

Para aprovecharte de este descuento en toda la ropa en la tienda online de Spartoo, lo único que tienes que hacer es, al realizar tu comprar en su página web introducir este código promocional VET2 y, automáticamente te descuentan un 20 por ciento en tu factura final.

Gracias a este código promocional que este ofrecen estas tiendas especializadas en el mundo de la moda como es Spartoo, con este código promocional que ofrecen a todos sus clientes, te ahorrar hasta un 20 por ciento en toda la ropa que te compres.

Para que te apliquen este descuento, solo tienes que hacer un pedido superior a los 150 Euros, con este código promocional están excluidos todos los productos de Partner, con lo que el descuento solo se te aplicara en toda la ropa que no sean de esta marca.

Spartoo es una tienda online especializada en la venta de zapatos que pone “la moda a tus pies”. Creado en 2006, Spartoo tiene el objetivo de ofrecer marcas y modelos de zapatos a la moda, ya sean zapatillas, bailarinas, sandalias, chanclas, botas o zapatos de tacón. La venta de calzado se complementa en Spartoo con prendas como camisetas, vestidos, vaqueros y abrigos, además de complementos como bolsos y otros accesorios.

Send to Kindle

Comments are closed.