Tiendas Norauto | Neumáticos | Descuentos | Gangas Del Día

En la tienda on-line de Norauto, benefíciate de un descuento de 20 euros en la compra de los neumáticos para tu coche, la promoción estará en vigor hasta el próximo 1 de agosto.

Norauto: 20 euros de descuento en neumaticos

La tienda on-line de Norauto, encontraras todas las marcas existentes en el mercado, tienes ruedas de las marcas como Michelin, pirelli, uniroyal, continental, goodiyear, kleber, firestone, bridgestone, dunlop, hankook, entre muchas más, la oferta se aplica en los neumaticos tanto para los coches como para las motos, sea cual sea la medida que necesites, en todas ellas se realizara el descuento.

Lo único que tienes que hacer, es cuando realices la compra de tus neumáticos favoritos, solo tienes que introducir este código AUTO2, al realizar tu pedido y se te descontaran los 20 euros de tu compra.

Las tiendas Norauto se crearon en el año 1970, es una cadena Francesa, especializada en la venta de productos para el vehículo y en la reparación de vehículos, en la actualidad Norauto tienes talleres en Francia, Portugal, Italia, Argentina, Polonia, Hungría, Rumania y como no en España.

Send to Kindle

Comments are closed.