Keller Sports | Artículos Deportivos | Descuentos |Gangas Del Día

Disfruta ahora y por tiempo limitado, solo hasta el 26 de Agosto, puedes hacerte con un descuento del 10 % en una gran selección de artículos que la tienda on-line de Keller Sports a seleccionado para ti, lo único que tienes que hacer es entrar en su página web para conseguir los mejores descuentos, si realizar un pedido superior a los 59 Euros tienes el envío gratuito a tu domicilio.

Keller Sports: 10 % De Descuento En Artículos Deportivos

Este descuento se aplica a los productos de running, montaña, tenis, nieve y fitness y mucho más, donde puedes elegir entre más de 800 artículos, que esta conocida página web selecciona para que todos sus cliente se beneficien de esta gran promoción, para aprovecharte del descuento solo tienes que introducir este código promocional JFWL9615, en la casilla donde pone la tienda, automáticamente se te descontara el 10 por ciento de tu factura final.

Keller Sports, se fundó en el año 2005 en la localidad alemana de Múnich, sus fundadores los hermanos Moritz y Jacob Keller, esta tienda on line, rápido se convirtió en un referente dentro del e-commerce Alemán, vendiendo artículos de tenis para todos sus clientes Alemanes.

Keller Sports, es una tienda líder europea para aquellos deportistas que necesitan consejo sobre la práctica de su deporte, en calidad de tienda minorista on-line, ofrecen a todos los deportistas tanto profesionales como principiantes, una gran selección de los mejores productos dentro de cada deporte a unos precios muy asequibles.

En la página de Keller Sports, tienes para elegir más de 130.000 artículos, elegidos entre más de 50 marcas más conocidas dentro de la práctica de cada deporte, esta web la tienes disponible en 9 idiomas diferentes, como el alemán, inglés, francés, holandés, sueco, danés y español, todos sus envíos los realizan a más de 30 países de la comunidad Europea.

En Keller Sports, trabajan más de 50 personas de 10 nacionalidades distintas y que cada una de estas personas es una entusiasta del deporte.

Send to Kindle

Comments are closed.