Imaginarium 20 % de descuento en la tienda on-line | Gangas Del Día

Si te quieres aprovechar de un 20 por ciento de descuento, solo tienes que entrar ahora mismo en la tienda on-line de imaginarium.es, hacer tu pedido y cuando lo vayas a realizar solo tienes que introducir este código promocional 20HELLO y te beneficiaras de un descuento en tu factura final, recuerda que esta oferta solo dura hasta el día 15 de agosto.

Imaginarium: 20 % de descuento en la tienda on-line

Lo único que tienes que hacer, es cuando hagas tu pedido en la tienda on-line de imaginarium.es, en la casilla donde pone nombre de la tienda tienes que introducir este código promocional 20HELLO, para que se te aplique un 20 por ciento de descuento en tu factura final.

Dentro de esta oferta que te ofrecen estas tiendas, pone a disposición de todos sus clientes, encontraras productos para este verano, entre otros juegos para estar al aire libre, dentro de un sinfín de productos que harán las delicias de los más pequeños de la casa.
Todas las tiendas de imaginarium, se caracterizan y son muy conocidas por la peculiaridad del acceso a cada una de sus tiendas, donde tienen cada una de ellas dos puestas, una para el acceso de los adultos y otra para el acceso de los niños.

Estas tiendas se fundaron en Zaragoza en el año 1992, imaginarium está especializada en la venta de juguetes y productos para bebes, se caracteriza por desarrollar un concepto de juego educativo conjugado con la magia y la imaginación, a día de hoya puedes encontrar tiendas imaginarium en más de 27 países, repartidas por todo el mundo.

Send to Kindle

Comments are closed.