Tiendas Fnac | Especial San Valentín | Gangas Del Día

Fnac: Especial San Valentín Solo Los Días 3 Y 4 De Febrero

Fnac: Especial San Valentín Solo Los Días 3 Y 4 De Febrero

Fnac: Especial San Valentín Solo Los Días 3 Y 4 De Febrero. Si entras en la tienda on-line de Fnac.es, te aprovecharas de la oferta de Especial San Valentín, solo son los días 3 y 4 de Febrero y de regalan un cupón de regalo de 10 Euros por cada 100 Euros de compra, esta promoción es exclusiva de la página web de fnac.es, con lo que no la encontraras en ninguna tienda de esta prestigiosa tienda especializada en la venta de productos electrónicos.

Para aprovecharte de la oferta especial de San Valentín, solo tienes que entrar en la fnac.es, los días indicados y hacer tu pedido, recuerda que por cada 100 euros que compres la fnac.es te regala un cheque regalo de 10 euros.
Por ejemplo si te compras una cámara de fotos réflex que cuesta 450 euros más un objetivo que cuesta 190 euros más una mochila para transportarla que cuesta 35 euros todo esto sumado hace un total de 680 euros, con lo que la fnac te hace un cheque regalo de 60 euros.

Gracias a la promoción de Especial San Valentín, ya te puedes comprar todo lo que necesites y encima te hacen un cheque regalo para que lo canjees en tu próxima compra que realices en la tienda on-line de la fnac.es.

Las tiendas Fnac, es hoy en día una de las empresas líderes en distribución y venta de artículos Electrónicos y culturales, estando especializada en la venta de discos, libros, imagen y sonido, cine y en productos informáticos.

La Fnac, fue creada por un grupo de personas, en los años 50, que su única intención era poder ofrecer a sus clientes un mercado diferente a la época, con estas ideas lo único que buscaban era el poder ofrecer un mercado justo, al cual tuviera acceso todo el mundo y no solo las clases con más poder económico en aquellos años.

Send to Kindle
Compras

Comments are closed.