Fnac.es: Limite 48 horas | Electrónica | Gangas Del Día

Solo hoy y mañana, los días 26 y 27 de mayo, en la tienda online de la Fnac.es tienes la fabulosa promoción de hasta el 85 por ciento de descuento en los artículos seleccionados por la Fnac, los artículos que la marca ha seleccionado para esta increíble oferta son más de 100.000 productos a los cuales se le aplica la oferta, para los socios de la Fnac tienen el envío gratuito y para los que no sean socios tienes el envío también gratuito si realizar una compra superior a 39 Euros.

Fnac.es

Los artículos que esta tienda online te ofrece, a los cuales se le aplica esta oferta son a los Ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles, wearables, deportes, televisiones, videojuegos, sonido, fotografía y video, periféricos, accesorios y software, cepillos de dientes y en juguetes, así hasta llegar a los más de diez artículos donde puedes elegir.

Estas tiendas se fundaron en el año 1954, siendo fundada por un grupo de mujeres y hombre en unas condiciones muy peculiares.

Fnac que es la abreviatura de federación nacional de compras para los ejecutivos

Esta cadena Francesa está especializada en la venta de productos de electrónica, cine, imagen y sonido, ordenadores, libros, esta tiendas fue la primera empres en Francia en vender sus artículos en internet, por lo que fueron los pioneros.

Puedes encontrar tiendas Fnac repartidas por todo el mundo, Grecia, Bélgica, Italia, Portugal, Brasil entre otros muchos más países hasta llegar a 44, en España tienen un total de 24 tiendas distribuidas por Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza, así hasta un total de 12 provincias españolas.

Send to Kindle

Comments are closed.