Fnac | Cámaras Videocámaras y Accesorios | Gangas Del Día

Solo hasta el próximo día 7 de Junio, tienes en las Fnac unos descuentos del 12 % en cámaras, videocámaras y en accesorios.

Fnac: Descuentos en Cámaras, Videocámaras y Accesorios

Durante este periodo de tiempo te puedes beneficiar de un 12 por ciento de descuento, además si encima eres socio y tienes la tarjeta Fnac, te hacen un 5 % por ciento adicional, por lo que los socios tienen un 17 por ciento de descuento en total.

La Fnac, aplica esta gran oferta del 12 % a las cámaras instantáneas, cámaras compactas, cámaras réflex y eviles, videocámaras, objetivos, tarjetas de memoria, trípodes, fundas, las marcas que la Fnac le ponen el descuento son fujifilm, sony, canon, sigma y como no olympus.

La Fnac fue creada 1954, en unas condiciones muy peculiares, fundada por un grupo de hombres y mujeres, con ideas de practicar un mercado totalmente diferente e innovador para esos años, este grupo de personas lo que querían era poder llegar a todos los usuarios y no solo a unos clientes totalmente elitistas, con la idea de defender siempre a todos sus cliente.

Hoy en día las tiendas Fnac, son uno de los lideres en la comercialización y distribución de artículos culturales, tecnológicos, informáticos, libros, cine, discos y artículos de imagen y sonido.

Send to Kindle

Comments are closed.