Fnac: 15 % De Descuento En Todas Las Televisiones

Fnac: 15 % De Descuento En Televisiones

Del 20 al 29 de mayo, aprovéchate en la Fnac y llévate un descuento del 15 por ciento de descuento en todas las televisiones de la marca LG y de la marca Sony.

Solo durante estos días tienes la oferta del 15 por ciento de descuento en todas las televisiones de estas prestigiosas marcas especializadas en el mundo de la imagen y sonido, con esta oferta que te ofrece la Fnac, del 15 por ciento en televisiones, te puedes comprar cualquier televisión, gracias a esta estupenda promoción que Fnac ofrece a todos sus clientes.

Dentro de la oferta que te ofrece la Fnac, encontraras televisiones desde las 24 pulgadas hasta televisiones de más de 55 pulgadas, algunos de los modelos que te ofrecen son televisiones 4K o Curvo, recuerda que en esta oferta no te cobran los gastos de envío porque tu pedido súpera los 39 Euros.

Las tiendas Fnac, es hoy en día una de las empresas líderes en distribución y venta de artículos Electrónicos y culturales, estando especializada en la venta de discos, libros, imagen y sonido, cine y en productos informáticos.

La Fnac, fue creada por un grupo de personas, en los años 50, que su única intención era poder ofrecer a sus clientes un mercado diferente a la época, con estas ideas lo único que buscaban era el poder ofrecer un mercado justo, al cual tuviera acceso todo el mundo y no solo las clases con más poder económico en aquellos años.

Send to Kindle

Comments are closed.