Especial Ocho Días De Oro En El Corte Inglés.

especial ocho días de oro en el corte ingles

Especial Ocho Días De Oro En El Corte Inglés.

Hasta el próximo día 18 de noviembre de 2018, tienes en el corte inglés el especial ocho días de oro donde encontraras unos descuentos increíbles de hasta el 20% dependiendo de lo que te quieras comprar.

Gracias al especial ocho días de oro que el corte ingles te ofrece, tienes gracias a esta estupenda promoción la posibilidad de comprar todo lo que necesitas con un descuento que lo encontraras hasta de un 20 por ciento de descuento según la sección que elijas.

Con esta gran oferta del corte ingles basada en los ocho días de oro, por ejemplo, te puedes comprar este estupendo sofá de piel con chaise longue izquierdo y un relax eléctrico Bond El Corte Inglés, Luz y distinción, eso es lo primero que te inspira este sofá al mirarlo.

Con un confort inigualable, podrás colocarlo en tu salón y convertirlo en el protagonista por su elegancia y versatilidad.Con un cómodo chaise longe en el lado izquierdo, también tiene asientos abatibles y reposapiés. Todo para asegurarte el mayor relax.Su estructura es de madera maciza de Abeto y fibra de madera contrachapada moldeada Masonite y el suave tapizado en piel de vacuno.

Este estupendo sofá lo ha seleccionado el corte inglés dentro del especial ocho días de oro, su precio inicial era de 2.995€ y gracias al especial ocho días de oro se te aplica un descuento del 20%, con lo que su precio final por el cual te lo puedes comprar se te queda en tan solo 2.389€.

Recuerda que esta estupenda oferta solo la tienes disponible en la promoción de ocho días de oro que el corte inglés te ofrece para que te aproveches de esta genial oferta que tienes disponible por tiempo limitado, con lo que, si tienes que renovar tu sofá, no puedes dejar pasar esta promoción increíble.

Send to Kindle

Comments are closed.