El corte inglés: 30% de descuento en la venta privada

El corte inglés 30% de descuento en la venta privada

Ha llegado la hora de renovar el armario y ya puedes elegir tus prendas favoritas disfrutando del verano en el corte inglés gracias a una promoción que del 31 al 03 de junio te permite disfrutar del 30% de descuento en todas las compras online seleccionadas dentro de esta promoción.

Para aprovechar esta ventaja, basta con que realices la compra con la tarjeta de el corte inglés, a la hora de elegir lo que te quieres comprar solo tienes que comprobar que esta seleccionada con la promoción de venta privada que el corte inglés ofrece a todos sus clientes que tengas la tarjeta de el corte inglés.

Gracias a esta oferta exclusiva podrás vestir a la moda de la temporada de verano 2018 al mejor precio. Aprovecha la ocasión y no olvides que no es acumulable a otras promociones, ofertas especiales, rebajas y/o descuentos ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo ni cambios. Asimismo, no es válida para artículos de marcas de terceros ni outlets.

Recuerda que para aprovecharte de esta oferta especial de venta privada que te ofrece el corte inglés, solo tienes que identificar el artículo que te quieres comprar y que este catalogado dentro de la promoción venta privada.

Es muy fácil hacer el pedido, solo tienes que indicar que lo pagas con la tarjeta de el corte inglés, y se te aplicara del 30 por ciento de descuento siempre que lo indiques y lo hagas por venta privada.

Send to Kindle

Comments are closed.