El Corte Inglés: 50 % con el Especial ‘Semana del Deporte’

El Corte Inglés: Especial ‘Semana del Deporte’

El Corte Inglés 50 % con el Especial 'Semana del Deporte'

En el corte inglés, tienes hasta el próximo día 5 de febrero del 2017, el especial ‘Semana del Deporte’ donde tienes a tu disposición una gran selección de artículos en las principales marcas.

Dentro de la promoción ‘Semana del Deporte’ que el corte inglés te ofrece, encontraras todo lo que necesites, para la práctica de tu deporte favorito, al 50 por ciento de descuento.

En la ‘Semana del Deporte’ del corte inglés, te puedes comprar por ejemplo, chaquetas, pantalones, mallas, sudaderas, polares, ropa térmica, camisetas, polos, chándals, entre un sinfín de artículos que el corte inglés ha seleccionado para ti.

Todos los artículos seleccionados dentro de la ‘Semana del Deporte’, los encontraras en las principales marcas dentro del mundo deportivo, como es Adidas, Nike, Boomerang, Asics, Reebok, Speedo etc, recuerda que todo lo tienes disponible para hombre, mujer y niño.

Gracias al corte inglés, que te ofrece el 50 por ciento de descuento gracias al especial ‘Semana del Deporte’, te puedes comprar todo lo que necesites, para que puedas practicar tu deporte favorito, con unos precios casi sin competencia y gracias a la oferta especial ‘Semana del Deporte que te ofrece el corte inglés.

Aquí tienes el folleto del El corte inglés, con la oferta especial ‘Semana del Deporte’ para que puedas ver la gran selección de artículos que han seleccionado para que se aprovechen de esta estupenda oferta todos sus clientes.

Recuerda que esta oferta de la Semana del Deporte solo la tienes disponible por tiempo limitado, con lo que si te quieres comprar algo, solo tienes hasta el próximo día 5 de febrero del 2017 para beneficiarte de la oferta especial ‘Semana del Deporte’ que el corte inglés te ofrece.

Además si haces un pedido superior a los 50 Euros, el corte inglés no te cobra ningún gasto de envío, tu compra la recibirás en tu domicilio tan solo 48 horas después de realizarla, y si por cualquier motivo tienes que devolver o hacer un cambio de tu pedido, lo puedes realizar gratuitamente en le corte inglés más cercano a tu domicilio.

Send to Kindle

Comments are closed.