El corte inglés: oferta Especial Limite 48 horas

Solo hasta el próximo día 06 de agosto de 2017, tienes el especial limite 48 horas en el corte inglés donde tienes hasta un 60 por ciento de descuento en una gran selección de artículos seleccionado dentro de esta estupenda oferta que tienes a tu disposición.

El corte inglés oferta Especial Limite 48 horas

Dentro del especial limite 48 horas que el corte inglés ofrece a todos sus clientes, tienes unos descuentos que van hasta el 60 por ciento según el producto que elijas, además en la sección de electrodomésticos y en algunas marcas tienes un 15 por ciento de descuento adicional.

Con esta oferta especial de limite 48 horas, en la sección de deportes, en moda y complementos para la mujer, en textil de cama, en vestidos niñas y en menaje para el hogar, en estos artículos tienes hasta un 60 por ciento de descuento.

En zapatos tienes un 50 por ciento, en maletas de viaje un 50 por ciento, colchones un 50 por ciento, en perfumería tienes hasta un 40 por ciento de descuento, también tienes hasta un 40 por ciento de descuentos en coches para niños.

Estos son algunos de los descuentos que tienes dentro de la oferta de limite 48 horas que el corte inglés te ofrece para que si necesitas comprarte algo o te quieres dar un caprichito no tengas que hacer un gran desembolso económico gracias a esta oferta de el corte inglés.

Recuerda que esta oferta de limite 48 horas solo la tienes disponible hasta el próximo día 6 de agosto, con lo que si te tienes que comprar algo no te lo puedes pensar mucho o por el contrario se te pasara el plazo de esta estupenda oferta de limite 48 horas que te ofrece el corte inglés para que te aproveches de esta oportunidad.

Send to Kindle

Comments are closed.