El Corte Inglés | Sección De Deportes | Descuentos | Gangas Del Día

Disfruta ahora y por tiempo limitado, solo hasta el 26 de Agosto, puedes hacerte con un descuento del 10 % en una gran selección de artículos que la tienda on-line de Keller Sports a seleccionado para ti, lo único que tienes que hacer es entrar en su página web para conseguir los mejores descuentos, si realizar un pedido superior a los 59 Euros tienes el envío gratuito a tu domicilio.

El Corte Inglés: Hasta El 50 % De Descuento En Deportes

Dentro de esta gran oferta de El Corte Inglés encontraras productos de ropa deportiva, calzado y accesorios para algunos deportes como el ciclismo, baloncesto, running, boxeo, artes marciales, natación, fitness, futbol, esquí, golf, hípica, pádel, montaña, entre muchos más deporte, los cuales los encontraras dentro de esta oferta que el corte inglés pone a disposición de todos sus clientes.

Algunas de las marcas que estos hipermercados han seleccionado para ti son, Adidas, Boomerang, B-pro, Champion, Compex, Converse, Garmin, Kettler, Le Coq Sportif, Reebok, Salter, Tijuana y The North Face, estas son alguna de ellas aunque tienes muchas más marcas especializada para la práctica de cada deporte.

El Corte Inglés fue fundado en el año 1940 y creada por Ramón Areces, en sus inicios el corte inglés era una pequeña sastrería ubicada en la calle Preciados en Madrid capital, en sus inicios se dedicaban al corte y confección de ropa para niños.

El grupo del corte inglés, al cual pertenece también Opencor, Supercor, Hipercor, Sfera, Bricor y ópticas 2000, también tienen a disposición de todos sus clientes un servicio de financiación exclusivo de el corte inglés, una correduría de seguros y una agencia de viajes.

Hasta la fecha estos hipermercados tienen tiendas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla la mancha, Castilla y león, así hasta llegar a las 91 tiendas repartidas por toda la geografía española, además de 2 tiendas en Portugal.

Send to Kindle

Comments are closed.