El corte Inglés | Televisores Sony | Electrónica | Gangas Del Día

Marca Sony con un descuento de hasta el 25 por ciento

En el corte inglés, tienes durante 3 días, un descuento en televisores de la marca Sony con un descuento de hasta el 25 por ciento, la promoción solo está en vigor hasta el próximo día 18 de junio, dentro de la ofertas encontraras televisores de 32 pulgadas hasta 60 pulgadas.

El corte Inglés: 25 por ciento en televisores Sony

Con la oferta que ponen a disposición de todos sus cliente, ya no tienes excusas para no renovar tu televisor, o si se te ha roto puedes beneficiarte también de ella.

El corte inglés, te da lo opción de realizar tu comprar en su tienda on-line y poder recoger tu pedido en alguna de sus tiendas más cercanas a tu domicilio y así ahorrarte los gastos de envío, o si lo prefieres te lo llevan a tu domicilio en un plazo máximo de 7 días hábiles.

El corte inglés fue creado en 1890, en sus inicios el corte inglés era una pequeña sastrería familiar que se dedicaba al corte y confección de ropa para niños, ubicada en el centro de Madrid.

Estos hipermercados son un grupo de empresas donde también están Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera y ópticas 2000.

También tienen a disposición de todos sus clientes el servicio de agencia de viajes, una correduría de seguros, una financiera, estos servicios son exclusivos para todos sus clientes.

El corte inglés cuenta con más de 90 tiendas por toda la geografía Española, además tienen 2 tiendas en Portugal.

Send to Kindle

Comments are closed.