Perfumerias Douglas | 30 % de descuento en fragancia | Gangas Del Día


En las perfumerías Douglas. Puedes encontraras hasta el próximo día 16 de agosto. Esta promoción solo está en vigor en la página online de esta perfumería.

Tienes un descuento del 30 por ciento en fragancias frescas tanto como para hombre o mujer y hacerlo ahorrando dinero gracias al código promocional de PERFUMES30. Que está perfumería ofrece a todos sus clientes.

Douglas: 30 % de descuento en fragancias frescas

Lo único que tienes que hacer es poner este código promocional PERFUMES30. En la casilla donde pone de la tienda. Al realizar tu pedido automáticamente se te aplicará un 30 por ciento de descuento en tu factura final.

Recuerda que esta promoción solo se le aplica a las fragancias frescas. Si realizas un pedido superior a los 80 euros también tienes el envío gratuito a tu domicilio.

Las tiendas Douglas. Ofrece a todos sus clientes. Una extensa gama de fragancias tanto para la mujer como para el hombre al mejor precio.

En Douglas puedes adentrarte en un mundo lleno de aromas. Gracias a las prestigiosas marcas con las cuales las tiendas Douglas trabaja con ellas. Gracias a Douglas encontrarás el perfume que más se adapte con tu personalidad.

Donde tienes el perfume perfecto para tu día a día. O si lo necesitas o lo prefieres también encontrarás ese perfume para esos momentos más especiales para ti.

También encontrarás fragancias con toques florales o con toques a cítricos para esos días de verano que se suele utilizar fragancias más frescas y para eso días de invierno con más frío. Tienes fragancias con notas más calientes y dulces.

Send to Kindle

Comments are closed.