Hipercor | Electrodomésticos | Samsung | Gangas Del Día

Ya puedes disfrutar, hasta solo el próximo Miércoles día 15 de Julio, de los descuentos irresistibles que los centros del Hipercor, aplican a un amplio número de productos con motivo, del especial en electrodomésticos y electrónica de la marca Samsung, con una oferta del 15 % de descuento.

Hipercor: 15% en electrodomésticos y electrónica de samsung

La promoción del Hipercor, consiste en rebajas en diversos artículos de la marca Samsung, se trata de unas oportunidades únicas para adquirir algún electrodoméstico, o aparatos electrónicos, entre otros productos, con tiempo limitado.

La promoción se basa en unos descuentos adicionales del 15% en Electrodomésticos como son lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, y electrónicos como son barras de sonido, televisiones, teléfonos móviles.

Hipercor fue creado el 5 de Septiembre del año 1980 en la localidad andaluza de Sevilla, Hipercor es una cadena española y pertenecen al prestigioso grupo del corte inglés, al cual también pertenece el Opencor, Supercor, Telecor y bricor.

Hipercor está especializada en la venta de productos de alimentación droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica, tienes más de 40 establecimientos repartidos por toda la geografía Española.

Send to Kindle

Comments are closed.