Tiendas Crocs | Descuentos | Calzado | Promocines | Gangas Del Día

Aprovéchate de unos descuentos de hasta el 70 por ciento, que la tienda on-line de Crocs pone a disposición de todos sus clientes, esta tienda especialista en venta de calzado, propone al servicio de todos sus cliente esta increíble promoción que solo se encontrara en vigor 15 días.

Crocs: Descuentos de hasta el 70 por ciento en calzado

Los productos que Crocs ha seleccionado para ti con el descuento de hasta el 70 por ciento son, sandalias, zapatos con y sin cuña, zapatillas y zuecos, todos los artículos que te proponen dentro de la promoción de hasta el 70 por ciento los tienes para la mujer, hombre, niños y bebes, para aprovecharte de la oferta de hasta el 70 por ciento solo tienes que entrar en la página de web de Crocs, escoger el calzado que más te guste, realizar tu pedido y beneficiarte de la promoción que esta firma de calzado pone a tu servicio.

Crocs, fue fundada por George b. Boedecker en el año 2002, estas tiendas son Estadounidenses, está especializada en la venta y distribución de calzado, todos sus modelos que comercializan los tienen en una extensa variedad de colores, tienen su propia línea de fabricación en México y Canadá, así como diferentes acuerdos con otros fabricantes en Italia, Rumania y china.

La marca Crocs, también se ha lanzado a comercializar artículos como bolsos, zapatos para los practicantes del golf y accesorios de moda.

Send to Kindle

Comments are closed.