Cortefiel: Hasta el 70 % de descuento en moda hombre y mujer

Cortefiel Hasta el 70 % de descuento en moda hombre y mujer

Cortefiel Hasta el 70 % de descuento en moda hombre y mujer

En las tiendas de Cortefiel, tienes hasta 70% de descuento en prendas de la Colección Otoño/Invierno 2016-2017, moda hombre y Mujer, hasta el próximo día 28 de febrero de 2017 en tiendas Cortefiel y Pedro del Hierro repartidas por toda España.

Con esta estupenda oferta que Cortefiel te ofrece, te puedes comprar las últimas tendencias en moda hombre y moda para mujer, a unos precios casi sin competencia, con unos descuentos que van desde el 50 por ciento, hasta el 70 por ciento de descuento.

Gracias a Cortefiel, tienes todo lo que necesites para estar a la última en moda hombre y mujer, donde te puedes comprar unas camisas, polos, camisetas, jeans, abrigos, cazadoras, trajes o unos zapatos.

Recuerda que esta gran selección de artículos rebajados que Cortefiel ha seleccionado para ti, todas las prendas las encontraras, tanto en moda hombre como para mujer.

Dentro de esta estupenda promoción, tienes que saber que los artículos de piel, peletería o de nueva colección, están excluidos de estos descuentos del 50 y del 70 por ciento de descuento.

Lo único que tienes que hacer, es entrar en la página web de Cortefiel, ver la gran selección de artículos que han seleccionado para todos sus clientes, hacer tu pedido, y lo recibirás en un tiempo máximo de tres a cinco días.

Esta estupenda oferta, solo la tienes disponible, hasta el próximo día 28 de febrero, con lo que ya no te queda mucho tiempo, para aprovecharte de esta estupenda promoción, no tardes en entrar en la página web de Cortefiel, y hacer tu pedido, para así poder aprovecharte de estos estupendos descuentos.

O si lo prefieres también puedes pasarte por unas de sus tiendas repartidas por toda España, y así ver insitu la gran selección de artículos que han seleccionado para que todos sus clientes se aprovechen de esta fabulosa promoción en moda que Cortefiel te ofrece.

Send to Kindle

Comments are closed.