El Corte Inglés: Hasta El 50 % En Moda Para Mujer

El Corte Inglés: Hasta El 50 % En Moda Para Mujer

Hasta el próximo día 17 de Mayo, tienes en la página web de El Corte Inglés un descuento de hasta el 50 por ciento de descuento en toda la moda para mujer, además si haces un pedido superior a los 50 Euros no te cobran gastos de envío y lo recibirás en tu domicilio en tan solo 48 Horas desde que realices tu pedido.

Con esta oferta que te ofrece el corte inglés en moda para mujer, te puedes comprar las últimas tendencias en moda para mujer, sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso, gracias a la oferta de hasta el 50 por ciento de descuento en moda para mujer que el corte inglés pone al servicio de todos sus clientes.

Dentro del especial moda para mujer, encontraras las principales firmas en el mundo de la moda para mujer como pueden ser, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Roberto Verino entre otras, con esta oferta te puedes comprar todo lo que necesites en vestidos, trajes de fiesta, pantalones, camisas, blusas y tops.

El corte inglés fue fundado en el año 1940 y creada por Ramón Areces, en sus inicios el corte inglés era una pequeña sastrería ubicada en la calle Preciados en Madrid capital, en sus inicios se dedicaban al corte y confección de ropa para niños.
El grupo del corte inglés, al cual pertenece también Opencor, Supercor, Hipercor, Sfera, Bricor y ópticas 2000, también tienen a disposición de todos sus clientes un servicio de financiación exclusivo de el corte inglés, una correduría de seguros y una agencia de viajes.

Hasta la fecha el corte inglés tienen tiendas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla la mancha, Castilla y león, así hasta llegar a las 91 tiendas repartidas por toda la geografía española, además de 2 tiendas en Portugal.

Send to Kindle

Comments are closed.