Tiendas Conforama: Especial colchones y dormitorios

Tiendas Conforama Especial colchones y dormitorios

Hasta el día 22 de febrero de 2018 en las tiendas de conforama tienes hasta un 50 por ciento de descuento en todos los colchones y dormitorios de esta prestigiosa tienda especializada en el mundo del hogar.

Dentro de la oferta de hasta el 50 por ciento en colchones y dormitorios que las tiendas conforama ofrece a todos sus clientes, todos los colchones y dormitorios los tienen en las principales marcas dentro del mundo de los colchones y de los dormitorios.

Con esta oferta en colchones y dormitorios que tienes en las tiendas de conforama, te puedes comprar este colchón, Núcleo de espuma HR en el interior y acogida viscoelástica en contacto con tu cuerpo. El colchón FLEX GEO BALANCE 3.0 une lo mejor de ambos materiales para proporcionarte la máxima adaptabilidad, gracias también a su diseño de ondas.

Con él disfrutarás del descanso más saludable y reparador mediante el exclusivo tratamiento Fresh Cool, que mantiene en niveles óptimos la temperatura y la humedad mientras duermes. La durabilidad y la higiene del colchón estás aseguradas con sus materiales de alta calidad y sus rellenos hipoalergénicos. Además, la tapicería Strech y la acogida viscoelástica harán que te sientas cómodo desde el primer momento. Con el colchón FLEX GEO BALANCE 3.0, los dulces sueños pasarán de ser un deseo a una realidad, te lo compras por 299 € cuando costaba 599 €.

Recuerda que esta promoción solo la tienes disponible hasta el día 22 de febrero, con lo que si tienes que renovar algo de tu dormitorio, o te quieres comprar algo para tu dormitorio, solo tienes de plazo hasta dicho día.

Send to Kindle

Comments are closed.