C&A | Código Promocional | Gangas Del Día

C&A: 10 € De Descuento Con El Código Promocional

C&A: 10 € De Descuento Con El Código Promocional

Tienes un cupón de descuento de 10 Euros en comprar superiores a los 40 Euros, solo entrando en la tienda online de C&A, e introduciendo el código promocional de SPRING10, te realizan un descuento de 10 euros en tu factura final, esta oferta solo la tienes disponible desde el día 3 de Marzo y estará en vigor hasta el próximo día 20 de Marzo.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la tienda on-line de C&A, hacer tu compra y en la casilla donde te indican, introducir el código promocional SPRING10 y automáticamente te hacen un descuento de 10 euros en tu factura final, solo tienes que introducir el código promocional que te da C&A.

Dentro de esta promoción que te ofrece C&A con este código promocional, encontraras cazadoras, blusas, pantalones, top, blazer, vestidos y un sinfín de complementos, gracias a la promoción que te ofrece esta prestigiosa tienda, ya te puedes comprar las últimas tendencias en moda para la mujer sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso gracias al código de descuento que ofrecen para que se aprovechen todos sus clientes.

C&A es una cadena internacional de ropa que se creó en Sneek en los Países Bajos, allá por el año 1.841, sus creadores los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer fueron quienes crearon esta prestigiosas tiendas especializada en moda.

En la actualidad puedes encontraras más de 1.500 tiendas, repartidas por todo el mundo, solo en España ya cuentas con 131 tiendas repartidas por toda la geografía Española, Si visitas algún país como Bélgica, Rusia, Argentina, Alemania, Francia, Brasil, Suiza o Polonia, seguro que encontraras una tienda C&A, con están repartidas por 20 Países.

En Madrid cuentan ya con 48 tiendas repartidas por toda la comunidad, la más conocida es la que se ubica en Alcobendas, en el antiguo edificio del cine Salamanca, muchos turistas aprovechan a visitar este emblemático edificio y ya aprovechan y realizan alguna compra.

Para aprovecharte de esta oferta solo tienes que entrar aquí

Send to Kindle

Comments are closed.