Hipermercados Carrefour: lavadora-secadora Ariston

Hipermercados Carrefour: lavadora-secadora Ariston

En la tienda online del Carrefour.es tienes esta estupenda lavadora-secadora de la conocida marca en el mundo de los electrodomésticos como es Ariston, por tan solo 539 Euros.

Gracias a los hipermercados del Carrefour, te puedes comprar esta estupenda lavadora-secadora de la marca Ariston con este increíble precio, que solo lo encontraras en estos hipermercados.

Estas son las características principales de esta lavadora-secadora:

Clase de eficiencia energética: Clase A
Capacidad de carga lavado: 10 Kilogramos
Capacidad de carga secado: 7 Kilogramos
Velocidad máxima de centrifugado: 1.600 (R.P.M.)
Dimensiones (Alto-Ancho-Fondo): 85 x 59,5 x 61,9 cm

Con lo que si necesitas comprarte una lavadora-secadoras, solo tienes que pasarte por cualquiera de los hipermercados del carrefour o visitar su página web y aprovecharte de este gran precio que tienes en esta lavadora-secadora de la marca Ariston.

Además, solo tardan 6 días en llevártela a tu domicilio desde la fecha de compra, y si quieres financiar esta lavadora-secadora el Carrefour ofrece a todos sus clientes unas condiciones de financiación muy asequibles a cualquier bolsillo.

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución en el ámbito mundial. En España gestiona más de 170 hipermercados, 113 supermercados y 42 tiendas de proximidad. Carrefour cuenta también con las líneas de negocios Finanzas y Seguros; Gasolineras, Viajes, Carrefour Móvil y Entradas.

Send to Kindle

Comments are closed.