Carrefour: Especial día del Padre 2016

Carrefour: Especial día del Padre

Carrefour: Especial día del Padre

En el Carrefour, tienes el especial día del padre en todos los productos tecnológicos, gracias a esta estupenda promoción de especial día del padre del Carrefour, le puedes comprar a tu Padre ese regalo prefecto gracias a la oferta de especial día del padre que te ofrecen estos supermercados, recuerda que esta oferta solo la tienes disponible por tiempo limitado.

Dentro de la promoción especial día del padre del Carrefour, encontraras CPU, teléfonos móviles, IPAD, mini cadenas, Drones, entre muchos más productos que el Carrefour ha seleccionado para que se aprovechen de la oferta especial día del Padre todos sus clientes.

También encontraras dentro de esta oferta, y si tu padre es un manitas herramientas de trabajo, o si le gusta practicar algún deporte, o por el contrario es de los que les gusta viajar, dentro de esta fabulosa oferta, el Carrefour también ha seleccionado productos en estas seccionas para que te aproveches de esta oferta.

Gracias a la oferta del Carrefour, le puedes hacer el regalo perfecto a tu Padre, y lo que es más importante sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso económico.

Carrefour, es una multinacional francesa fundada en el año 1959, es el primer grupo Europeo en distribución y el segundo grupo a nivel mundial, dentro del grupo Carrefour tienes, Carrefour Drive, Carrefour City Café, Carrefour Montagne, Carrefour Móvil, Viajes Carrefour, Carrefour servicios financieros, Carrefour on-line y las estaciones de servicio Carrefour.

Carrefour está presente en 33 países de Europa, Asia Oriente Medio y América Latina, teniendo un total de tiendas en estos países de más de 10.500 tiendas repartidas por estos países y por los 4 continentes.

Send to Kindle

Comments are closed.