Boutique Promod | Ofertas Y Descuentos | Moda Mujer | Gangas Del Día

Las Boutique de Promod, pone al servicio de todos sus clientes una promoción, basada en unos descuentos que son de hasta el 70 por ciento de descuento en los artículos que esta prestigiosa Boutique ha seleccionado para que se beneficien todos sus clientes, la promoción solo está en vigor hasta el día 19 de Julio.

Boutique Promod: Hasta el 70 % en artículos seleccionados

Dentro de esta oferta encontraras las últimas tendencias en moda para la mujer y el hombre, entre los productos que tienes son faldas, camisetas, tops, vestidos, pantalones, bermudas, shorts, camisas, túnicas, jerséis, camisas, vaqueros, entre muchas prendas más.

La Boutique, te da la opción de realizar tu pedido y que te lo envíen a tu domicilio, si realizas una compra superior a los 60 Euros, o si lo prefieres puedes realizar tu pedido y que te lo envíen a la tienda más cercana a tu domicilio y así ahorrarte los gastos de envío.

Esta Boutique francesa fue fundada en el año 1975, por Charles Pollet, este apasionado de la moda femenina, abrió esta boutique con la idea de ofrecer a todas las mujeres una moda refinada y de calidad asequible a todos los bolsillos.

La ideología de la boutique, es ofrecer a todas sus clientas una moda en la cual ellas mismas se reconozcan, una moda que se resiste totalmente a las tendencias efímeras, para que a cada mujer le permita construirse su propio estilo, pero sin perder su propia personalidad.

La Boutique, tiene unos looks que se inspiran en prendas básicas, los estampados y los colores que se lleven en esa temporada, actualmente está boutique es una firma de moda asequible a todos los bolsillos, fresca y natural la cual expresa los valores y estilos de la costura francesa, a día de hoy esta firma está representada en más de 50 países de todo el mundo.

Send to Kindle

Comments are closed.