Babies R Us: 10 % De Descuento En Sillas De Coche

Babies R Us: 10 % De Descuento En Sillas De Coche

Babies R Us: 10 % De Descuento En Sillas De Coche

Si necesitas comprar una silla para tu vehículo, solo tienes que entrar en la página web de Babies R Us, para aprovecharte de un 10 por ciento de descuento en todas las sillas para coches, esta oferta solo la tienes disponible por tiempo limitado.

Dentro de esta estupenda oferta del 10 por ciento de descuento en todas las sillas de coche que las tiendas Babies R Us ofrece a todos sus clientes, tienes disponible todas las sillas de coche que están dentro de todos los grupos.

En este descuento del 10 por ciento en sillas de coche, las tienes de todos los grupos como son desde el grupo 0, para niños de un peso de hasta los 18 kilos, como las sillas de coche del grupo 3, para niños de un peso de hasta los 36 kilos.

Estas sillas de coche, las tienes disponible en las principales marcas especializadas en la fabricación de estas sillas de seguridad para vehículos como chico.

Toys ‘R’ Us se estableció en España en 1991 con la inauguración de su primera tienda en Sant Quirze del Vallés (Barcelona). Actualmente, Toys ‘R’ Us Iberia posee más de 50 establecimientos. Los establecimientos Toys ‘R’ Us disponen de la mayor oferta de juguetes con más de 16.000 artículos. Sus espacios han ido evolucionando hasta crear un nuevo concepto de tienda más abierta donde los juguetes están al alcance de los niños, de forma que puedan tomar contacto con ellos. Los clientes pueden moverse cómodamente, sin necesidad de recorrer pasillos interminables y, si lo desean, son asistidos por especialistas que les ayudan en su elección.

Send to Kindle

Comments are closed.