Amazon | Acampada Y Senderismo | Descuentos | Gangas Del Día

En la tienda Amazon, tienes esta oferta en acampada del 20 por ciento de descuento en productos para el senderismo y la acampada, la oferta será válida desde el día 24 de Mayo hasta el día 24 de Junio del año 2015.

Amazon: 20 % de descuento en Acampada Y senderismo

Solo tienes que introducir este código (ACAMPADA20) cuando realices el pedido y se te aplicara esta increíble promoción de la tienda online Amazon.

Para que Amazon te aplique este descuento es muy fácil de hacer, cuando vayas a realizar la compra de tu pedido, introduce el código que tienes de ACAMPADA20, en la casilla que pone códigos promocionales y cheques regalo, luego cliqueas en aplicar y acto seguido ya verás tu pedido con el descuento aplicado.

Entre algunos de los artículos de los cuales están en Amazon, con este descuento, encontraras tiendas de campaña, mochilas especiales para senderismo, chalecos sin mangas, gorras, navajas suizas, hamacas de senderismo, sacos de dormir, accesorios para la acampada, linternas, con lo que con esta oferta que te ofrece Amazon ya no puedes poner más excusas para no hacer senderismo o pasar algunas noches durmiendo al raso de la noche.

Amazon, fue creada por un Estadounidense llamado Jeff Bezos en el año 1994, pero en sus inicios no se llamaba Amazon sino Cadabra.com, solo fue unos años después cuando ya adquirió su nombre actual de Amazon, que su fundador se lo puso por el río que hay en Sudamérica con este mismo nombre.

Con el paso de los años Amazon, ha ido adquiriendo empresas en propiedad como Audible, Booksuger, Mobipocket y Fabric.com, hasta se ha atrevido a lanzar al mercado su propio producto y que lo ha llamado Amazon Kindle, que se usa para la lectura de libros electrónicos.

Send to Kindle

Comments are closed.