Hipermercados Alcampo: Oferta Especial a todo 1 Euro

Hipermercados Alcampo: Especial todo a 1 Euro

Hipermercados Alcampo: Especial todo a 1 Euro

En los hipermercados del Alcampo, Vuelve a poner para todos sus clientes la oferta especial de todo a 1 Euro, esta promoción solo la encontraras disponible hasta el próximo día 12 de Octubre del 2017.

Para aprovecharte de esta fabulosa oferta, lo único que tienes que hacer es comprar los productos que estos hipermercados han seleccionado dentro de esta oferta de todo a 1 Euro.

Dentro de esta selección de productos etiquetados con esta oferta de todo a 1 Euro del Alcampo, tienes productos de limpieza del hogar, higiene corporal, productos de alimentación, utensilios de jardinería, accesorios para vehículos, productos de bricolaje, productos de papelería y juguetería.

Para saber los productos que puedes encontraras dentro de esta oferta de todo a 1 Euro, todos los artículos están etiquetados con la oferta especial de todo a 1 Euro.

Los hipermercados Alcampo pertenecen al grupo Auchan, en este grupo están las empresas, los supermercados sabeco, la promotora inmobiliaria llamada immochan, la financiera oney y los supermercados simply market.

La marca Alcampo empezó su andadura en España en los años 80, donde abrieron su primera superficie en la localidad zaragozana de Utebo, en el año 1996 la cadena compra los hipermercados Jumbo, estos hipermercados tienen locales repartidos por toda la geografía española y por Portugal.

En la actualidad estos hipermercados tienen 55 centros de los cuales 33 tienen gasolinera de la marca Alcampo, en España tienen establecimientos repartidos en 14 comunidades autónomas, donde puedes encontrar la gasolina y el gasoil con algún descuento y algo más barato que en las gasolineras tradicionales.

Send to Kindle

Comments are closed.